Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Cómo llegar

Estamos a lado de los Bomberos

Desde el aeropuerto - 30 minutos caminando - Te recomendamos tomar el colectivo con un costo de $50 pesos por persona. Puedes comprar el boleto en el mismo aeropuerto. El taxi cuesta $280 pesos aproximadamente.

Desde la terminal de autobuses ADO - 5 minutos caminando - Saliendo de la terminal gira a la derecha, camina a lo largo de la Carretera Costera hacia arriba hasta llegar a la gasolinera y gira a la izquierda - Al otro lado de la carretera verás Casa Losodeli. El taxi cuesta $30 pesos aproximadamente.

Desde Oaxaca en suburban - 3 minutos caminando - Ve a la Carretera Costera y gira a la derecha, camina hacia arriba hasta la gasolinera y gira a la izquierda. Al otro lado de la carretera verás Casa Losodeli. El taxi cuesta $30 pesos aproximadamente.

Desde la terminal turística de autobuses - 15 minutos caminando - Saliendo de la terminal gira a la derecha, camina hacia abajo unas 9 cuadras (pasarás el mercado y Bodega Aurrera) hasta la gasolinera y gira a la derecha. Al otro lado de la carretera verás Casa Losodeli. El taxi cuesta $35 pesos aproximadamente.


Envíanos un correo electrónico o llámanos para más información, preguntas o reservaciones.

¡Nos encantaría poder ayudarte!

 

Email or call us for any further information, questions and reservations.

We would love to hear from you. 

WhatsApp: +52 1 (954) 111 7827

Landline / Fijo: +52 (954) 582 4221